Tres antisociales muertos y uno herido de gravedad fue el saldo que dejó una persecución policial ocurrida durante horas de esta madrugada en Valparaíso, precisamente en el camino hacia el sector de Laguna Verde, en la parte alta de la Ciudad Puerto.

Todo comenzó cuando estos delincuentes robaron un vehículo en Quilpué con el objetivo de realizar diversos atracos en Valparaíso. Fue justamente en medio de uno de estos, en el cerro Alegre, cuando vecinos alertaron a Carabineros, quienes llegaron al lugar para realizarles un control de identidad.

Tras la negativa de los sujetos, emprendieron una veloz huida por las calles porteñas, no sin antes chocar al vehículo policial, comenzando así una persecución por el camino La Pólvora, en la parte alta de Valparaíso, lugar donde perdieron el control e impactaron el automóvil robado contra una roca.

Debido a este impacto, tres antisociales fallecieron inmediatamente en el lugar, y el cuarto ocupante de la máquina quedó con heridas de gravedad, por lo que fue derivado hasta el hospital Carlos van Buren de Vaparaíso, lugar donde se encuentra custodiado por personal policial.