Un brillante concierto brindó el Coro de los Niños Cantores de Viena, en el marco de las celebraciones de los 200 años de la Armada de Chile, actividad que convocó a cerca de cinco mil personas en la Quinta Vergara.

En la ocasión, la alcaldesa Virginia Reginato, entregó a la agrupación artística, el reconocimiento como Visita Ilustre de la Ciudad en nombre de la Municipalidad, siendo la tercera vez en recibir esta investidura.

“Este concierto cobra un especial significado, ya que se realizó como parte de las celebraciones de los 200 años de vida de la Armada de Chile, por lo que quiero agradecer a esta institución por haber realizado este gran espectáculo abierto a toda la comunidad”, manifestó la jefa comunal.

La presentación consideró más de una hora de actuación del coro de 25 intérpretes sopranos y altos de los Niños Cantores de Viena junto a la orquesta sinfónica de 70 músicos nacionales, representantes de la Banda Naval de la Armada y bailarines del BAFOCHI (Ballet Folclórico de Chile).