Continúan las repercusiones a la carta escrita por Alberto Plaza criticando el lenguaje utilizado por los humoristas chilenos que se han presentado en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quien dijo que sus rutinas habían sido «flaites» y «dignas de la cárcel».

Hoy, en conferencia de prensa, la carta del humor de la jornada final del certamen, Fabrizio Copano, analizó lo que fueron las críticas del cantautor nacional.

«Hay gustos para todos: hay gente a la que le gusta Alberto Plaza, bueno, no… Alberto Plaza es una mierda”, lanzó el ex «Club de la comedia» y «Canal Copano», entre otros programas televisivos.

Ya con más seriedad, el menor de los Copano sostuvo que «creo que las gaviotas son todas merecidas, me parece bueno lo que está pasando, de que se pueden llevar todos los premios, pero al día siguiente hay crítica. Es bueno que haya critica, me encanta que la comedia sea material crítico para el periodismo”.

Por último, acerca de su presentación de mañana, Copano dijo que «trabajé las rutinas en lugares distintos, por ejemplo en un festival de Jazz en Ñuñoa con gente de la tercera edad, fue gracioso tener que explicarles sobre el funcionamiento de Tinder, entonces de allí sacamos material”.