Una cifra del orden de los $30 millones invierte  el municipio de Viña del Mar en repavimentar 7 tramos de calzada, que se encontraban deteriorados  en el sector de Limonares.

Las  obras que se enmarcan en el Programa Integral de Mantención y Recuperación Vial de la comuna,  fueron inspeccionadas por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó que es parte de la inversión de más  de $2.500 millones de pesos en toda la ciudad.

El trabajo en esta área de Viña Oriente, abarca la reposición en hormigón de 553 m2 de rápido secado en  Av. Limonares y Principal. Además en esta última vía,  se  incluye la reposición de dos rejillas de atraviesos de aguas lluvias.

Para la presidenta de la JJVV Los Limonares, Cecilia Rodríguez, estas reparaciones son muy importantes para los vecinos

Actualmente se ejecutan obras en 1 Oriente entre 5 y 6 norte (9 millones), en Dionisio Hernández y calles aledañas en Achupallas (100 millones) y  Del Avellano en Miraflores. Recientemente se terminó la  calle Uno de Miraflores y calle Crucero en el plan y para los próximos días  está considerado obras para  Salar de Atacama en Reñaca Alto, Granada y Mallorca, Asturias en Viña del Mar Alto y  Von Schroeders  (al sur de  Alvares).