Una emotiva ceremonia recibieron los funcionarios municipales que este año 2016 fueron ascendidos en sus respectivos grados del escalafón, desempeñándose activamente al interior de la Municipalidad de Valparaíso.

En la ceremonia, oficiada en el Salón de Honor del municipio porteño, y encabezada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y administrador municipal, se distinguió a 33 funcionarios de los distintos estamentos municipales, quienes recibieron de manos de las autoridades comunales una carta que los acredita en un nuevo grado, permitiéndole un aumento en sus remuneraciones.

En la oportunidad, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, destacó el desempeño de los municipales que día a día trabajan por la ciudad y la comunidad.

Aquí hay funcionarios con más de 42 años en el municipio, otros como los de ascensores, que vienen recién ingresando, todos tienen este estimulo, de saber que nosotros le brindamos oportunidad como familia, a todos los que trabajan en la misma y, por lo tanto tiene el justo anhelo de entregar lo que saben al servicio de la comunidad de Valparaíso, así también ir avanzando en lo económico, en lo que significa su puesto de trabajo. Es muy grato haber compartido con ellos este importante acontecimiento”.

Julio Díaz, funcionario de logística, con más de 25 años en el municipio porteño, indicó que “es muy importante esto para el bienestar de mi familia, es muy bueno, pues son años que no ascendía, es muy buena noticia y me siento contento y valorado en mi trabajo diario”.