Cuatro individuos a rostro cubierto ingresaron pasadas las 9 de esta mañana hasta la sucursal del Banco Security ubicada en la intersección de la avenida Libertad con calle 12 Norte, los que accedieron incluso a la bóveda del lugar para sustraer una cantidad de dinero aún indeterminada.

Antes de huir, los delincuentes le robaron su arma de fuego al guardia del lugar para retirarse en una camioneta 4×4 que los esperaba en el exterior del banco. Por este motivo, Carabineros se encuentra revisando las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) para conocer el destino de la huída de los antisociales.

Según explicó el capitán de Carabineros de Viña del Mar, Orlando Henríquez, a la hora del hecho la sucursal se encontraba abierta al público y con la totalidad de los trabajadores al interior. Además, destacó que no se haya violentado a nadie.

En el lugar se encuentra el Labocar de Carabineros realizando las respectivas pericias para determinar la identidad de los sujetos y su paradero.