IMG_9243Un total de 28 millones, 439 mil 443 pesos fueron entregados al Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, gracias al Fondo Nacional Presidente de la República.

El gobernador Omar Jara entregó este aporte al superintendente de la citada entidad, Fernando Recio, quien agradeció esta ayuda que realiza el Gobierno de Chile.

“Más que una contribución, es una inversión en necesaria entidad. Los bomberos son personas que constantemente están al servicio de la comunidad, sin pedir nada a cambio. Sin duda que este dinero les será muy útil para reparar la sede de la Ciudad Jardín”, dijo la máxima autoridad provincial.

En tanto, el superintendente Recio dijo que recibe este aporte dinero  muy contento, porque nuestra institución carece de recursos por lo que constantemente estamos recurriendo a algunos proyectos: El gobierno ha tenido una muy buena disposición a apoyar permanentemente la labor que cumple Bomberos”.

El dinero será destinado a la compra de una consola de despacho alternativo que es un respaldo por si falla la  existente y un equipo de 100 watt.