jueves 9 octubre de 2014 | Publicado a las 10:05 am · Actualizado a las 10:05 am
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Más de 300 personas participaron del remate de vehículos en Viña del Mar
Más de 300 personas participaron en el remate de vehículos efectuado la mañana de este miércoles por el municipio viñamarino, con el objetivo de despejar el Parqueadero Municipal que se ubica en el sector de Lajarillas de Reñaca Alto. En total, fueron 298 automóviles de diversas marcas y modelos, que se encontraban en diferentes estados […]
Más de 300 personas participaron en el remate de vehículos efectuado la mañana de este miércoles por el municipio viñamarino, con el objetivo de despejar el Parqueadero Municipal que se ubica en el sector de Lajarillas de Reñaca Alto.
En total, fueron 298 automóviles de diversas marcas y modelos, que se encontraban en diferentes estados y que son de gran utilidad para quienes adquirieron los lotes, luego de acceder al remate previo pago de una garantía de $ 200.000 por cada postor.
“Con una gran asistencia de público hemos realizado este exitoso remate de los autos, cumpliendo el propósito principal de esta iniciativa, que era descongestionar en gran parte este parqueadero para permitir el ingreso de nuevos vehículos”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.
La mayoría de estos autos ingresaron a los “Corrales Municipales” por distintas causas, entre las más recurrentes están las disposiciones de tribunales o por haber permanecido estacionados en la vía pública por mucho tiempo, sin que nadie se hiciera cargo de ellos.
El remate estuvo a cargo del martillero público José Pablo Cisternas y los nuevos propietarios tienen como plazo hasta el día sábado 11 de octubre para retirar los vehículos.