domingo 10 agosto de 2014 | Publicado a las 9:12 pm · Actualizado a las 9:12 pm
¿encontraste un error?
avísanos
Envíanos tu corrección
Valparaíso reedito tradicional calle de los niños
Miles de personas de Valparaíso y otras localidades disfrutaron de la Calle del Niño en Av. Pedro Montt. Juegos inflables, shows infantiles e incluso un sector de spa y relajación, los más pequeños de la ciudad celebraron su día. Una serie de sorpresas preparó el municipio porteño para los más pequeños de la ciudad en […]
Miles de personas de Valparaíso y otras localidades disfrutaron de la Calle del Niño en Av. Pedro Montt. Juegos inflables, shows infantiles e incluso un sector de spa y relajación, los más pequeños de la ciudad celebraron su día.
Una serie de sorpresas preparó el municipio porteño para los más pequeños de la ciudad en la tradicional “Calle de los Niños”, la cual albergó a miles de porteños y visitantes de otras comunas de la región, transformando la celebración en el epicentro de Valparaíso.
La gran novedad para este año, fue el sector de spa y relajación, donde monitoras estuvieron acicalando a las más pequeñas y a los niños realizando masajes, de manera de liberarlos de la tensión diaria del colegio.
Sumado a ello los diferentes escenarios y espacios dispuestos por la organización, donde la familia disfruto de juegos inflables, caritas pintadas, presentaciones folclóricas, música, baile entretenido, deporte y elencos infantiles.
El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se mostró feliz con el gran número de visitantes que participaron en esta celebración. “Son miles de porteños y familias de distintos sectores de la región, que han compartido y disfrutado de los juegos y la puesta en escena que se entregó. Estamos contentos y satisfechos por la respuesta y entregamos nuestro saludo desde el municipio a todos los niños del país, especialmente a nuestros niños de la ciudad en su día”.
Una jornada tranquila, que con mucha alegría y diversión, pudieron disfrutar los más chicos del hogar en compañía de sus padres. Y que cada año va sumando a más familias que buscan recuperar las tradiciones de la ciudad.