Durante esta mañana de domingo, la candidata a la alcaldía de Valparaíso, Carla Meyer, emitió su voto en el colegio San Pedro Nolasco, afirmando que se encuentra con optimismo respecto a los resultados que se puedan dar durante esta tarde-noche.

Al respecto, señaló que “Muy llena de optimismo, muy llena de alegría, creo que esta concurrencia de vecinos, de vecinas, de dirigencia, muestra en el sentido del proyecto de la Alcaldía Ciudadana que es con la gente todo y sin la gente nada”.

En esta misma línea, la opción de continuidad de la actual administración hizo un llamado a “los vecinos y las vecinas a participar de todo el proceso, incluyendo el conteo de votos, creo que va a ser muy importante eso también”.

Sobre el apoyo recibido durante la jornada y la campaña, Meyer señaló que “muy emocionada, ha sido algo que ha ido subiendo, que ha ido increchendo y ya somos más de los que iniciamos hace ocho años atrás y yo creo que eso es parte de la madurez de un proyecto que es colectivo y que ha sido construido con todos y todas”.

“Vamos a trabajar con todas las que quieran colocar al centro el bienestar de la ciudad”, apuntó.

Finalmente, la independiente adelantó que va esperar los resultados en su oficina de campaña cerca de Plaza Sotomayor.