Fue confirmado por la PDI el hallazgo con vida de Matías Castro González (27), egresado de Derecho, quien realizaba su práctica profesional en la Fiscalía Local de Rancagua, región de O’Higgins.

Castro desapareció el pasado jueves 24 de octubre tras salir desde su domicilio a la Fiscalía para luego reunirse con un amigo.

“Él salió a trabajar como todos los días, pero él después de eso llamó a su mamá para decirle que iba a salir con un amigo, lo cual no se ha comprobado nunca, pero el amigo habló con unas personas de la familia y dice que él nunca vio a Matías, nunca se iban a juntar. Eso era una mentira”, informó Bárbara Nazal, hermana del joven a Meganoticias.

Matías se comunicó por última vez con su madre biológica a eso de las 13:30 horas, avisando que llegaría más tarde, pero al no aparecer su familia se preocupó por lo extraño de la situación. “Matías no es así, es un buen cabro como se dice”, agregó Bárbara.

La hermana de Matías, reveló además que “Empezamos a llamarlo, a contactarlo por teléfono y la persona que tenía su teléfono, supuestamente o él, no lo sabemos, contestaba puras irreverencias, como: ‘salir de la ciudad’, ‘ea, ea, ea’, o cosas así que no iban al caso. No era Matías, digamos”.

Su desaparición fue dada a conocer a primera hora de este viernes, siendo confirmada por la PDI su hallazgo sin entregar mayores detalles.