Se dio a conocer este lunes un incendio estructural que afectó a dos viviendas y tres vehículos en Villarrica, región de La Araucanía, dejando a dos personas fallecidas.

Tras las respectivas investigaciones, el caso dio un giro luego que se confirmara que ambos cuerpos calcinados presentaban impactos balísticos, revelándose un homicidio.

El crimen fue perpetrado por un trabajador, quien mató a su jefa para luego incendiar el inmueble.

Bomberos fue alertado a eso de las 05:00 horas por un incendio registrado en la calle Aviador Acevedo, hasta donde llegaron para contener el avance de las llamas, encontrando dos cuerpos calcinados.

“Se trabajó en la extensión primero del fuego de los vehículos para posteriormente realizar las pericias de búsqueda, encontrando dos personas fallecidas en el lugar, una en el interior de una vivienda y otra en una vivienda contigua en el mismo sitio», informó Leonel Rozas, del cuerpo de bomberos de Villarrica.

Los cuerpos calcinados corresponden a un hombre de 65 años, quien sería el cuidador del recinto, y una mujer de 67 años, dueña del inmueble, ambos presentando impactos balísticos.

“Se logra tener como causa de muerte preliminarmente en ambos cuerpos impactos balísticos, homicidio respecto de la mujer y eventualmente un suicidio del trabajador”, detalló el fiscal de Villarrica, Carlos Contreras, como una hipótesis de lo ocurrido.