Por medio de sus redes sociales, Federico Sánchez pidió disculpas públicas luego de la polémica entrevista que protagonizó junto a un joven tiktoker.

La entrevista se viralizó rápidamente, cuestionando la actitud del arquitecto contra el adolescente, Sebastián Ortiz, quien quiso realizar unas breves preguntas al comunicador, recibiendo por su parte, frases de poca cortesía, y mostrando que no quería responder a sus preguntas, a las que incluso catalogó de malas.

Sebastián, de 15 años, reveló en Contigo en la Mañana, que “Cuando se ve que me quita el micrófono me sentí pasado a llevar. No le tomó el peso a mi entrevista”.

Tras la ola de críticas, Federico Sánchez pidió disculpas públicas.

“Todos tenemos malos días. Todos cometemos errores y yo no soy la excepción”, explicó Sánchez.

“Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué, fui un pesado y no corresponde”, acotó el arquitecto.

Sobre las críticas recibidas, Sánchez sostuvo que el video es también para “pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad efectivamente me equivoqué”.

“Aprendí muchísimo y en ese sentido les doy las gracias, las gracias a Sebastián y a todo aquellos que efectivamente escribieron”, aseguró.

“En fin, ojalá recibas estas disculpas, son sinceras”, zanjó Federico Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Sanchez (@fedetour)