Este fin de semana, la reconocida animadora María Luisa Godoy fue víctima de un robo en su domicilio ubicado en la comuna de Vitacura, región Metropolitana

El hecho quedó al descubierto la noche de este domingo, cuando uno de los trabajadores del hogar ingresó a la vivienda y se percató del hecho.

Según la información proporcionada por María Luisa Godoy a los medios, el inmueble estaba vacío al momento del incidente, ya que ella y su familia se encontraban en la playa. Al regresar, encontraron la casa sin luz y con todo su interior completamente “revuelto”.

En este sentido, la conductora del matinal Buenos Días a Todos de TVN,  informó que los delincuentes se llevaron una cantidad de dinero que ella tenía guardada y destinada para pagos. Aunque señaló que también perdió otros objetos de valor, no quiso detallar.

En el lugar, se encuentra trabajando personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros para esclarecer los hechos y dar con los responsables del robo.