Los Bunkers irrumpieron con su energía y entusiasmo característico a la sala de conferencias del Sheraton Miramar para su encuentro con la prensa acreditada.

Con respecto a su show de este jueves 29 de febrero en la Quinta Vergara, dieron a conocer que “Es un show muy contundente que lo venimos preparando desde el año pasado que venimos girando por varios países de Latinoamérica y es un show que mostrará una representación más profunda de la historia de la banda”, dándose un momento para bromear con que “no hay sorpresas durante el show”.

Sobre su regreso a la música y sus futuros conciertos en el Estadio Nacional, dieron a conocer que éstos van a ser “de los más completos y bajo esa misma lógica lo que mostremos en el Festival de Viña del Mar va a estar dentro de ese marco, pero un poco más corto, siendo una muestra de lo que se verá en el Nacional”.

Con respecto a la salud de Mauricio Basualto, su baterista, explicaron que sigue en reposo por su cuadro cardiaco y de hipertensión, por lo que durante su show en Viña del Mar seguirán contando con Cancasuma, quien aporta su talento y un mística especial al espectáculo, por lo que agradecemos contar con ella”.

Finalmente, a la posibilidad de colaboraciones con artistas del género urbano, aseguraron que “la puerta ya está abierta”. “la colaboración con Kid Voodoo fue de manera natural y nos parece muy valioso”.