Este viernes, se dio a conocer que los participante del reality show Gran Hermano, Alessia Traverso y Fernando “Bambino” Altamirano, terminaron su relación de pareja luego que esta última fuera eliminada el pasado martes.

Según consigna el medio Tiempo X, la participante que volverá a la casa estudio tras el repechaje habría cambiado sus sentimientos con su compañero de encierro, indicando que “Es muy diferente estar afuera, pero yo ya lo sabía. Dentro de la casa igual siempre lo quise respetar, porque cuando me gusta de verdad alguien, respeto igual la relación, aunque no estemos pololeando ni nada”, expresó.

En esta misma línea, Traverso añadió que “acá afuera estamos volviéndonos a conocer de cero. Él me vio dos meses, pero yo no lo vi, entonces le dije que me tuviera paciencia, porque necesito ir muy lento (…) Fui muy honesta con él, quise tener responsabilidad afectiva y que necesito un poco de espacio”.

Asimismo, la cantante fue enfática y sentenció “Vamos a seguir conociéndonos y ojalá que todo se de bien. No me cierro a una amistad, a una relación, tenemos que volver a conocernos”, sentenció.

Por su parte, “Bambino” confirmó lo declarado por Alessia al citado medio indicando que “Por supuesto que los sentimientos o la relación va cambiando, un poco apangándose y por eso aquí afuera tenemos que ir de nuevo”, expresó.

“Ella salió con dos meses sin verme entonces obviamente algo cambia, es normal, porque estábamos acostumbrados a vernos todo el día (…) Ella es una mujer libre, que le vaya bien adentro, yo también soy una persona libre aquí afuera”, aseveró.

“Ya lo hemos conversado, anoche estuvimos juntos, y yo creo que las cosas están claras, para ambos… El día de mañana veremos qué pasa”, cerró el participante del espacio de CHV que se encuentra buscando un cupo para volver al encierro.