Durante las últimas horas la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza una serie de pericias al interior de un domicilio de la comuna de Las Condes, región Metropolitana, tras la muerte de tres menores de edad y su madre durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo a información preliminar, el hecho salió a la luz luego que el padre de las víctimas regresara a la vivienda ubicada en el sector de Manquehue Sur durante la medianoche y al ingresar encontró los cuerpos sin vida de sus hijos de 14, 12 y 11 años, a los cuales se suma el de su esposa.

En este sentido, el teniente coronel Gerardo Aravena señaló que, tras las primeras diligencias, se pudo establecer que sería la madre quien dio muerte a los niños y luego intentó suicidarse.

En esta misma línea, Aravena agregó que tras el hecho intentó dar aviso a la policía, pero al no recibir respuesta se dirigió hasta un punto de seguridad municipal, quienes avisaron a Carabineros de la situación.

De esta manera, una vez en el domicilio en cuestión, los funcionarios policiales corroboraron la información y dieron aviso a la Fiscalía, la cual encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI una serie de diligencias, entre ellas el empadronamiento de testigos, principalmente de vecinos, como así mismo la versión de los trabajadores del edificio.