Durante esta jornada de miércoles, la excandidata a la alcaldía de Concepción y parte del denominado Caso Lencería, Camila Polizzi, rompió el silencio y pidió respeto por su familia.

En este sentido, Polizzi aseveró escuetamente que está “colaborando y ubicable”, en el contexto de las indagatorias que recaen en su contra.

“La justicia va a llevar el caso, yo espero que todo esto se aclare de la mejor manera. Estoy colaborando y estoy disponible y estoy ubicable”, sostuvo.

Asimismo, la excandidata hizo un llamado a que el tema se centre en los involucrados pidiendo que  “dejen de molestar a mi familia, a mis hijas”.

Finalmente, T13 recoge que la representante de la fundación Capital Social advirtió que está siendo víctima de amenazas agregando que “voy a dar mi versión, pero no lo voy a hacer ahora, no puedo hablar ahora. Tengo amenazas. Les pido un poco de respeto”, apuntó.

Cabe señalar que durante la jornada del martes se informó que la defensa de Camila Polizzi la asumiría la Defensoría Penal Pública, la cual también tomará la representación de su pareja Sebastián Polanco.