Un millonario robo fue registrado durante esta tarde de jueves en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Gabriela con Creta, donde un camión Brinks retiraba dinero desde un supermercado.

Fue en ese contexto, que el comandante Claudio Pavez, de la Prefectura Santiago Cordillera, detalló que “desde el camión de valores descienden tres trabajadores para efectuar el retiro, cargan el vehículo, para posteriormente concurrir al servicio higiénico”.

Fue en ese instante, un cuarto funcionario (el chofer) decidió quedarse en el vehículo donde posteriormente“Se retira del lugar, por causas que en estos momentos van a ser investigadas, sin ninguna intimidación ni amenaza, dejando a los tripulantes abajo”, informó el efectivo policial.

De esta manera, se indicó que minutos más tarde el vehículo cerca de la intersección de la calle Gabriela con la autopista Acceso Sur, sin el ocupante y sin el dinero.

En este sentido, el comandante Pavez detalló que al interior del vehículo se encontraban  “12 bolsas contenedoras de $120 millones cada una, estamos hablando sobre los $1.400 millones, no se encuentran al interior”, precisó el comandante.

Finalmente, se indicó que por instrucción del Fiscal en el sitio del suceso se encuentra trabajando Carabineros para obtener mayores antecedentes.