En estado de gravedad se encuentra el conductor de un bus en San Antonio.

Según lo informado, cerca del mediodía de ayer sábado, el hombre manejaba un bus con pasajeros , entre ellos su esposa e hija, desde la costa a San Antonio.

En un paradero cercano a la Torre Bioceánica, se produjo un incidente cuando un vehículo cruzó al bus, lo que generó una discusión entre ambos conductores.

Según consigna el Líder de San Antonio, el teniente de carabineros, Emilio Santos explicó que “El conductor del automóvil regresó a su vehículo y tomó un destornillador, con el cual apuñaló a la víctima sobre el ojo izquierdo, y a su vez le sustrajo un teléfono celular, retirándose del lugar en dirección desconocida”.

La pareja del chofer lo ayudó a guiar el volante del vehículo, mientras el usaba los pedales y pasaba los cambios, para manejar en dirección al hospital de la zona, con todos los pasajeros a bordo.

El hombre llegó al recinto hospitalario con el destornillador clavado en el ojo izquierdo y la vista cubierta de sangre.

Debido a una hemorragia interna en el cerebro ya que se desgarraron unas membranas, el hombre fue derivado al hospital Carlos van Buren de Valparaíso.

Hasta el momento, el autor del crimen se encuentra prófugo.