Pamela Leiva se refirió a una declaración de Titi García-Huidobro, quien salió en defensa de Arturo Walden, más conocido como Kiwi, luego que fuera despedido de TVN por un beso no consentido a la humorista.

García – Huidobro aseguró en el programa “Sígueme y te sigo” que para ella Kiwi no tuvo una “mala intención”, al hacerle la “broma” a Leiva.

“No culparía al equipo, pero sí culparía a quienes tomaron la decisión de sacarlo así. Ni que hubiera hecho, no sé… le hubiera agarrado una pechuga”, afirmó la panelista.

“Todos sabemos cómo es el Kiwi. Si tú te pones a decirle ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ni una cuestión”, acotó.

Pamela Leiva se refirió al polémico hecho en Zona de Estrellas sosteniendo que “esto ocurrió en un espacio de protección al menor”.

“ Hay niños que están viendo y son a ellos a los que tenemos que enseñarles que este tipo de conductas ya no van”, argumentó la comediante.

Por los dichos de Titi García-Huidobro señaló que “El comentario de esta panelista me chocó, sobre todo porque ella es mamá”.

“¿Qué pasaría si un día su hija le dice ‘mamá, un compañero me dio un piquito’?. ( García Huidobro . respondería) ‘¿Te agarró una pechuga?, entonces no le pongas color’… ¿Cuál es el mensaje?“, cuestionó.

“Me la encontré con sus hijos en el Festival, nos saludamos (…) Como que me chocó, porque ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga, no le pongas color’. Eso me parece grave”, aseguró.

Finalmente, Pamela Leiva reveló que desde TVN le aseguraron que Kiwi no fue despedido por el beso, sino que “por muchos problemas que habían tenido con él que no fueron públicos y este fue uno más”.