Este martes, efectivos de la Policía de Investigaciones -PDI- confirmaron que se encuentran investigando el hallazgo de un cuerpo atado de manos y pies en la ciudad de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo sin vida fue encontrado en una vivienda ubicada en el sector de Camino Cintura, lugar en el cual habría mantenido una discusión con una familiar.

Según consigna Radio Bío Bío, la víctima habría estado bajo los efectos del alcohol y habría discutido con su hermana, debido a una deuda que esta última mantenía con su persona.

Fue en este contexto que iniciaron un forcejeo, a lo cual intervinieron dos sobrinos del hombre con el fin de neutralizarlo y terminar la discusión.

Fui a así, que tras esta situación el hombre perdió la vida, en circunstancias que aún no están claras, por lo cual Carabineros procedió a la detención de los dos sobrinos.

Finalmente, la Fiscalía local encomendó a la Brigada de Homicidios de la PDI una serie de peritajes con el fin de esclarecer los hechos.