DSC00544Con nuevas instalaciones de trabajo y para la atención de público, cuenta desde esta semana la Oficina Provincial de San Antonio de la Secretaria Regional Ministerial de Salud, logrando de esta forma reunir en un solo lugar a la autoridad sanitaria y a Compin.

Las nuevas dependencias que significaron una inversión de más de $80 millones, incluyeron la habilitación completa de la planta, con su respectivo mobiliario, piso, alumbrado, aire acondicionado, módulos de atención al público y sistema telefónico, entre otros adelantos.

El Seremi de Salud (S), Juan Luis Solari, destacó las flamantes instalaciones donde dijo, se cumple la labor fundamental de mantener representatividad geográfica de la repartición en la región. Agregó que las “nuevas oficinas para la provincia de San Antonio tienen la característica que, por primera vez estamos uniendo la autoridad sanitaria con la Compin, de manera de atender mucho mejor a nuestros usuarios que van a recibir una atención mucho más expedita”.

Solari indicó que a este importante hito se suma una mejor ubicación respecto a oficinas anteriores, entregando beneficios a la comunidad y a los propios funcionarios de la oficina de San Antonio de la Seremi de Salud.

“Esta oficina está mejor dotada técnicamente, los funcionarios han ganado en espacio, en calidad de infraestructura para desarrollar mejor su trabajo. Existe un beneficio de acceso, hoy día estamos en el segundo piso y ahora nuestros usuarios van a tener la comodidad de realizar todos nuestros trámites en una sola oficina, tanto Compin como la autoridad sanitaria”, indicó el Seremi subrogante.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas en una breve pero significativa ceremonia, con la presencia de todos los funcionarios, las autoridades y con la bendición del diacono de la provincia Dr. Waldo González.