La candidata al Senado por la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, emitió su sufragio haciendo un fuerte llamado a castigar a la clase política.

En este sentido, la única independiente en la papeleta señaló que la jornada de hoy “es un proceso muy importante”, por lo cual espera que la ciudadanía realice “un voto de castigo a la derecha, para que la gente sepa que la gente no quiere nada más de ellos”.

En esta misma línea, la candidata dijo que se encuentra esperanzada en los resultados que puedan arrojar los comicios, agregando que “Salir electa sería una señal de que ya no queremos lo mismo. Salir senadora es un castigo para todos ellos, porque ya no nos representan”, dijo.

Cabe que Campillai es una de las víctimas del estallido social, luego que en noviembre de 2019 recibiera un impacto de una bomba lacrimógena la cual la dejara con pérdida de visión, gusto y el olfato, situación que la dejó como una de las víctimas más visibles de las violaciones de los derechos ocurridas durante este periodo.