IMG_7575Una serie de individuales con recomendaciones para que las personas tomen medidas de autocuidado y no sean víctimas de robos, fueron repartidos en diferentes locales comerciales.

El intendente (S) José Pedro Núñez realizó esta actividad en el sector de “La Isla”, en Reñaca, donde los dueños de los restaurantes y pubs, recibieron el material, agradeciendo la preocupación constante del Gobierno del presidente Sebastián Piñera por llevar adelante campañas de seguridad.

“Esta es una actividad que desarrollaremos en especial en los locales de mayor afluencia de público en verano. Queremos que las personas que están de vacaciones disfruten y no sean víctimas de los delincuentes, menos cuando están en algún restaurante, pub, discoteca u otro tipo de comercio. Estos individuales vienen con recomendaciones para que cuiden sus cosas y el verano sea recordado por lo bien que lo pasaron y no por problemas de delincuencia, dijo la primera autoridad regional.

Esta campaña se lleva a cabo junto con Carabineros y se espera cubrir la mayor cantidad de locales donde se consumen alimentos para generar conciencia en las personas y sean ellas las principales gestoras de su propia seguridad.