Un trabajador de una bencinera ubicada en Lo Barnechea, Región Metropolitana, sufrió el corte de dos de sus dedos luego de ser atacado con un hacha por un cliente.

Según información entregada por la policía, el incidente tuvo lugar cerca de las 19:30 horas del martes, luego de una acalorada discusión entre el trabajador y el agresor, cuando se encontraba cargando parafina.

Allí, el cliente sacó un hacha cortándole los dedos meñique y anular al trabajador, llevando a la víctima hasta la posta de Lo Barnechea, para finalmente, darse a la fuga.

Al respecto, el capitán Carlos Cerda, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros, detalló que “Tras la denuncia de trabajadores de un servicentro de la comuna de Lo Barnechea, Carabineros se encuentra en la búsqueda de un sujeto que agredió con un hacha a uno de los trabajadores, provocando lesiones graves en una de sus manos”.

A esto agregó que “La persona fue trasladada a un centro asistencial de forma inmediata para su atención médica. Los antecedentes ya se encuentran en conocimiento del Ministerio Público, y personal de carabineros se encuentra realizando las diligencias pertinentes para ubicar a esta persona y ponerla a disposición de la Fiscalía”.

Las cámaras de televigilancia del local están siendo verificadas por los uniformados para dar de esta manera con el paradero del agresor.