Beatriz Sánchez abrió debate en redes sociales en medio de la polémica por presupuestos de la Convención Constituyente al subir una serie de fotografías a redes sociales.

Como forma de evidenciar las “condiciones mínimas” en la que trabajan los constituyentes, presentó fotografías donde se le ve junto a otros constituyentes comiendo en las escaleras al exterior del ex Congreso Nacional.

“En Comunicaciones, el ministro Ossa de Segpres confirma que licitaron servicio de streaming con número limitado de transmisiones. El trabajo de escribir una Nueva Constitución con amplia participación, en los territorios y con total transparencia tiene costos. ¡No te dejes engañar!”, aseveró Sánchez.

La constituyente sostuvo que desde el Oficialismo se ha intentado instaurar que se está gastando más de lo presupuestado para los participantes de la Convención Constitucional.

“Desde el gobierno y desde el Oficialismo se levantó una campaña para hablar de gastos excesivos y aumento de costos. Las condiciones hoy son las mínimas y a propósito de los almuerzos, sí, comemos en el suelo”, twitteó la abanderada del Frente Amplio.

Su publicación ha desatado una serie de reacciones en la red social, donde se pueden constatar tanto el apoyo como las críticas de los cibernautas.