Carolina Molina, conocida en el mundo de la música como “La Rancherita”, acusó la tarde del domingo a su expareja por suplantación de identidad en redes sociales.

Según dio a conocer la cantante, el hombre le quitó el acceso a sus cuentas a finales del mes de junio luego de terminar la relación, haciéndose pasar por ella para hacer cobros y negocios en su nombre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante relató “Cómo puede ser tanta la bajeza y la poca hombría. Me disculpo con mis seguidores por tener que subir estas cosas pero no me puedo quedar sin advertirlo. Este tipo sigue usurpando mi identidad, creando cuentas falsas con mi nombre, amenazándome y más. Quizás a cuanta gente tiene convencida de que soy yo quien hace estas cosas”.

Estas palabras son en relación al video de una conversación donde su expareja habría ofrecido contenido erótico de la intérprete, lo que fue totalmente descartado por ella.

“Ojo mis cuentas oficiales están todas verificadas con la palomita azul, la de Twitter aún no la he podido recuperar de sus garras asquerosas. Los mails mariafigueroamolina@gmail.com, caromolinaoficial@gmail.com produccioncaromolina@gmail.com, produccioncarolinamolina@gmail.com, y el número chileno de Whatsapp terminado en 63 que yo tenía, aún siguen estando en su poder y sigue ocupándolos usurpando mi identidad desde el 26 de junio hasta la fecha”, recalcó.

Finalmente, Carolina Molina pidió “Que alguien le de trabajo a este tipo por favor, para que tenga algo más que hacer con su tiempo. Es cierto eso que dicen que: ‘No conoces a alguien hasta que peleas con él”.