«Verdades Ocultas», la teleserie más extensa de la historia de la televisión chilena, tendrá un salto temporal de cuatro años en su trama.

En conversación con el diario La tercera, el guionista de la teleserie ,Carlos Oporto, entregó algunas luces de lo que será su nueva temporada, que comienza este lunes 13 de mayo.

Oporto adelantó, que luego del salto de cuatro años, «Tomás» (Matías Oviedo) estará muy cerca de cumplir su condena y, apenas deje la cárcel, irá tras «Rocío» para reclamar la paternidad de su hijo.

Además, retornará a la historia «Tomasito», quien ya tendrá cerca de siete años, mientras que «Eliana» (Francisca Gavilán) consolidará su relación con «Samuel»(Cristián Carvajal), aunque no olvida que su fin es quedarse con el dinero de «Rafael» y hacer que «Rocío» sufra.

Nuevos personajes

Desde la producción indicaron que para sostener esta nueva etapa, se integró el personaje de «Diego» (Cristián Arriagada), que será clave en la vida de «Rocío» (Camila Hirane), a quien «ahora veremos muy distinta, más dueña de su vida, más sofisticada y más empoderada”.