Belén Mora » Belenaza» fue el peak de sintonía esta noche en el Festival de Olmué logrando 23 puntos a las 00:45 horas.

Con una rutina que sacó risas entre los asistentes y los televidentes convirtiéndola en trending topic en twitter, la humorista se lució con una rutina en la que conversó sobre la cotidianidad de la mujer, la crianza de un hijo milennial, el sexo y la relación con los hombres.

Uno de los momentos que dejó por un instante callada a la humorista fue cuando en la galería se desplegó un cartel con la frase » Toto y el anillo pa cuando?» haciendo alusión a una canción de Jennifer López y la pregunta obligada sobre el pedido de matrimonio.

Christian Sánchez consultó tanto a Belén como a Toto de esta situación y entre risas la humorista explicó que son los apoderados del curso de su hijo que estaban haciendo esa broma, pero que por ningún motivo fue una idea de ella.

 

 


 

Mora supo salir airosa de esta incómoda pregunta y volvió a el remate de su rutina con un chiste sobre el Titanic logrando que el público del Festival del Huaso la despidiera del escenario del Patagual ovacionándola de pie.

Sin lugar a dudas una noche inolvidable para Belén Mora, quien anunció que desde marzo comenzará a hacer shows de stand up comedy en bares y eventos.