El seleccionado nacional sufre de una infección en el tendón de Aquiles, zona en donde fue intervenido en agosto pasado. 

El capitán de La Roja, Claudio Bravo, pasa por un difícil momento, pues – tras cinco meses de haber sido operado en el tendón de Aquiles – aún no se encuentra en condiciones de volver a las canchas, según informó Al aire Libre de Cooperativa.cl.

El jugador, que fue intervenido por uno de los mejores médicos en Barcelona en agosto del año pasado, no ha logrado recuperarse de la infección que lo aqueja y, posiblemente, no podrá participar dentro de la selección nacional, cuyo técnico, Reinaldo Rueda, ya está pensando en quiénes serán parte de esta de cara a la Copa América Brasil 2019.

Si Bravo se logra recuperar antes de que empiece la temporada, constata el medio, su panorama deportivo tampoco sería alentador, pues volvería a las canchas sin ritmo de juego con la camiseta del Manchester City.

Recuperación

Según informa ADN Deportes, la infección del portero fue tratada a tiempo y – a pesar de que su recuperación lo mantiene fuera de juego actualmente – estará disponible en marzo para jugar por Chile en la próxima Copa América.