Durante la noche de miércoles, se registró un accidente de tránsito de alta energía en el Puente Llacolén, que conecta las ciudades de Concepción y San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

De acuerdo a información de equipos de emergencia, el accidente involucró a un bus de la empresa Eme Bus y un vehículo tipo SUV, el cual terminó totalmente destruido en su parte frontal.

En esta misma línea, se indicó que en el vehículo menor viajaban dos adultos y dos niños, quienes perdieron la vida en el lugar producto del fatal accidente.

Asimismo, en el el bus viajaban 26 personas, 23 de ellos son pasajeros y otros 3 son trabajadores, de los cuales al menos 15 resultaron heridos. 

Finalmente, se indicó que producto de esta situación de debió interrumpir el tránsito en el puente Llancolén, esto con el finde facilitar las diligencias llevadas a cabo por Bomberos y personal de la SIAT de Carabineros, los cuales trabajan en levantar evidencia y recabar antecedentes, para posteriormente, emitir un informe técnico, el cual será despachado a Fiscalía.