Una caótica llegada vivió la mañana de este martes la ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga a su llegada al Centro de Justicia de Santiago

“Estoy tranquila”, aseguró Barriga mientras intentaba entrar al edificio de justicia acompañada por su esposo, el diputado Lavín.

Conversando con la prensa presente, la ex autoridad de Maipú dió a conocer su malestar ante las especulaciones que su hijo menor, quien es paciente TEA, tenga un falso diagnóstico.

«Ustedes me hablan de algo muy delicado que es el diagnóstico de autismo de mi hijo. Yo hace 11 meses debería haber puesto una denuncia, quizás, y por tanto trascendido que hablan los programas de televisión, llega esto», señaló Barriga.

«Nosotros llevamos a nuestro hijo a hacer equinoterapia hace bastante tiempo y en distintos lugares. Uno de ellos es en El Totoral, un lugar privado al que él asiste. Nos invitaron a conocer un centro de neurodesarrollo», explicó.

Bajo esa línea, Cathy Barriga reveló que «realizamos esta visita porque era importante. Estaba la encargada y los profesionales. En resumen, en horas de la tarde, la encargada recibe el llamado de Alejandra Valle, preguntando por el diagnóstico de mi hijo. La periodista relacionada a la política y farándula».

«Ella realiza un llamado a la encargada de este centro para preguntar por el diagnóstico de mi hijo. Como mamá de un niño autista, no es broma tener ese diagnóstico» enfatizó la ex alcaldesa.