Efectivos de la  Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio, se encuentran investigando la muerte de un hombre de 44 años tras recibir una descarga eléctrica en la comuna de Cartagena, región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho ocurrió al interior de la empresa Ariztía, lugar donde la víctima se encontraba realizando labores de mantención.

“Mientras realizaba labores de reparación de techumbres en uno de los galpones, pasa a llevar uno de los cables de la línea eléctrica, recibiendo una descarga que le produjo la muerte en el lugar”, explicó el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la BH en la zona.

a raíz de la muerte de dos hombres, ambos de nacionalidad chilena, en las comunas de Cartagena y San Antonio, respectivamente.

El primer caso se registró al interior de la empresa Ariztía, en Cartagena, lugar donde se informó la muerte de un hombre de 44 años, aparentemente luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba labores para una empresa contratista.

Ante esta situación, la Fiscalía encomendó a la Brigada de Homicidios las diligencias del caso, esto con el fin de determinar la dinámica de los hechos y circunstancias de la muerte.

Asimismo, se indicó que los peritajes del caso quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística, tanto de Valparaíso como del nivel central.