Durante las últimas horas, Carabineros de San Antonio logró recuperar vehículos robados en dos operativos, deteniendo a cuatro personas, incluidos dos menores de edad.

Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes sectores de la comuna, donde las autoridades actuaron de manera rápida y efectiva para frustrar los delitos.

El primer procedimiento fue liderado por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ra. Comisaría de San Antonio, quienes, tras un trabajo investigativo, llegaron hasta una vivienda donde permanecían dos vehículos Station Wagon de igual marca, modelo y color.

Al realizar las indagaciones correspondientes, se confirmó que ambos autos mantenían encargo vigente por robo en las comunas de Algarrobo y Lo Barnechea. Dos sujetos con antecedentes previos fueron detenidos en el lugar por el delito de receptación.

En tanto, un segundo operativo, Carabineros que realizaban labores preventivas recibieron una alerta sobre el robo de un auto en el sector de Llolleo.

De inmediato, se activaron los protocolos de búsqueda, logrando interceptar el vehículo robado y detener a dos menores de edad por robo con violencia.

Desde Carabineros informaron que los cuatro detenidos pasarán a control de detención durante esta jornada.