Durante las últimas horas, el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) entregó detalles del cuerpo encontrado a un costado de la Ruta 68, a la altura de Curacaví, región Metropolitana.
Al respecto, fiscal Carlos Yáñez Díaz, de la Fiscalía ECOH (Equipo de Crimen Organizado y Homicidios) señaló que tras ser alertados por usuarios de la ruta por la presencia de un cuerpo, se constituyeron en el lugar efectivos de la PDI y de la Fiscalía con el fin de indagar la situación.
Una vez en el sitio del suceso, efectivos policiales pudieron corroborar el hallazgo de un cuerpo semidesnudo y sin signos de haber sido torturado.
En esta línea, el persecutor detalló que la víctima tenía “entre 20 a 30 años, aparentemente extranjero que presenta múltiples impactos balísticos”.
Asimismo, explicó que el cuerpo registra una data de muerte de entre 6 a 8 días.
“No se descarta ninguna hipótesis, es probable que haya fallecido en el lugar o que haya fallecido en otro lugar y haya sido traído hasta este sector”, comentó.
Finalmente, desde la Fiscalía indicaron que se encuentran realizando una serie de diligencias para dar con la identidad del fallecido, entre ellas estudiando las denuncias por presunta desgracia.