Inventando una falsa avería en su automóvil, un grupo de delincuentes intentó realizar un asalto en San Antonio, región de Valparaíso.

Según consigna El Líder de San Antonio, la víctima del intento de asalto, quien prefirió no revelar su identidad, dio a conocer cuál fue el modus operandi de los sujetos, quienes finalmente no concretaron el robo.

“Venía bajando desde Bellavista Brasil por San Antonio de Las Bodegas, como siempre lo hago, iba de camino a mi departamento en El Faro, y al llegar al cruce de la gruta de Dieguito, esa que recuerda la tragedia de un joven asesinado, algo me llamó la atención, porque después de la curva y antes del cruce hacia la subida El Carmen había un auto con el capó levantado y las luces apagadas, como si estuvieran en pana”, explicó.

“En cuanto me acerqué, bajé la velocidad y de pronto vi moverse de una manera extraña, como si se hubieran coordinado (los delincuentes), no tuve tiempo de reaccionar antes que cuatro jóvenes, se lanzaran sobre mi auto. Estaban todos armados, llevaban pistolas”, acotó.

“El miedo que sentí fue muy grande porque ahí no sabes si esas armas son de fogueo o de verdad. Solo supe que tenía que escapar y aceleré con todas las fuerzas”, cerró.