En la Región de O’Higgins, un crimen dio un vuelco total luego que quedara detenida por el delito de parricidio, una mujer que previamente denunció el homicidio de su pareja.

La madrugada del jueves, personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, llegó al lugar del crimen por orden del Ministerio Público junto a peritos de LACRIM.

Específicamente, los funcionarios llegaron al inmueble ubicado en la Población 18 de Septiembre de San Fernando para investigar el homicidio de un hombre de 22 años.

El cuerpo de la víctima presentaba una herida penetrante en el tórax, herida que, según la pareja de la víctima, habría sido provocada luego que el hombre saliera a comprar durante la madrugada del jueves, regresado herido al hogar, donde falleció a los pocos minutos.

Tras examinar el inmueble, los detectives manifestaron que la evidencia no concordaba con la versión entregada por la mujer, quien terminó admitiendo que ella le propinó el fatal corte en el tórax en medio de una discusión.

La mujer quedó detenida a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando, pasado a control de detención este sábado 21 de septiembre.