Este jueves, una violenta riña se desató frente a un colegio de Puente Alto, Región Metropolitana, luego de que apoderados de dos estudiantes involucrados en una gresca al interior del establecimiento escolar se enfrentaran.

El enfrentamiento, que tuvo lugar en la intersección de las avenidas Juan de Dios Malebrán con Independencia, resultó en un altercado que incluyó armas blancas y un atropello, según informó el coronel Robinson Villarroel, de la Prefectura Santiago Cordillera.

Llegan los padres de estos dos menores, quienes en la puerta del colegio comienzan a palabrearse y de igual manera comienzan una riña”, detalló el coronel Villarroel en declaraciones a 24 Horas.

Durante el enfrentamiento, una mujer utilizó un arma blanca, y en un intento de venganza, su hijo intentó atropellar al padre del otro involucrado, pero terminó arrollando a su propia madre y al otro apoderado.

La situación dejó a siete personas detenidas, entre ellos dos menores de edad y cinco adultos, todos con distintos tipos de lesiones de gravedad.

“Todos lesionados, todos con diferentes tipos de gravedad,” precisó el coronel Villarroel.