Durante los próximos días, Esval iniciará las faenas de modernización de redes de agua potable en diversas calles de Villa Alemana. El proyecto, que tiene una inversión que supera los $312 millones, busca robustecer el sistema de distribución para cerca de 500 familias de la comuna.

“Estos trabajos tienen como objetivo renovar la red de agua potable en distintos tramos de la comuna y permiten reforzar la calidad del servicio que entregamos a nuestros clientes en una zona que ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, permitiendo optimizar presiones y mejorar la eficiencia en el uso del recurso en medio de la sequía. Esta semana iniciamos la excavación, que no interrumpirá el tránsito”, indicó el subgerente zonal, Alejandro Romero.

Por su parte, la presidenta de la junta de vecinos “Canal Moraleda”, Patricia Olivares, valoró la iniciativa de la sanitaria, señalando que “nos visitó personal del departamento de vínculos con la comunidad de Esval y nos explicaron todos los detalles del proyecto, en qué consiste, los plazos y el objetivo de la obra. Estamos muy contentos por los trabajos que se van a realizar, porque sin duda serán mejoras importantes para nuestros barrios”.

Esval ejecutará las obras en las calles Tokio, entre Freire y Bucarest; en Breman y Cádiz, entre Tokio y Marsella; en Schaeffers entre New Memory y Los Andes; en New Memory entre Schaeffers y Moraleda y en Liverpool, entre Marsella y Los Andes.

La sanitaria proyecta concluir la renovación a fines de diciembre. Ante consultas o requerimientos, la sanitaria mantiene disponible la línea 600 600 60 60, el WhatsApp +569 9 900 0336 y en “X” @_Esval.