Después de 15 años de separación, Noel y Liam Gallagher han decidido unir fuerzas nuevamente para revivir a Oasis, una de las bandas más influyentes de los últimos 30 años.

La noticia, que fue recibida con gran entusiasmo por los fans que vivieron la disolución de la banda en 2009. “Esto es, está pasando”, publicaron los Gallagher, confirmando así la vuelta.

La gira de conciertos de Oasis para 2025 ya tiene fechas confirmadas en algunos de los estadios más emblemáticos del Reino Unido e Irlanda, incluyendo el Principality Stadium en Cardiff, Heaton Park en Manchester, el estadio Wembley en Londres, Murrayfield en Edinburgh, y el Croke Park en Dublín.

Las entradas estarán disponibles a partir del sábado, 31 de agosto, y se espera que se agoten rápidamente, dado el nivel de expectación.

La historia de Oasis está marcada por su ascenso meteórico en los años 90, con éxitos como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back In Anger’ y ‘Champagne Supernova’, que los consolidaron como una de las bandas más importantes de la historia del britpop. Sin embargo, el constante conflicto entre los hermanos Gallagher llevó a la banda a su disolución en 2009, tras una serie de disputas públicas y privadas.

“La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía continuar trabajando con Liam un solo día más”, fue la frase con la que Noel Gallagher anunció el fin de Oasis en 2009. Ahora, 15 años después, los fanáticos tienen una nueva oportunidad de ver a la banda en vivo.