Una persecución policial en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana, culminó con un accidente de tránsito que dejó a siete personas lesionadas.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 5:40 horas, cuando personal de Carabineros realizaba controles vehiculares en la avenida Ossa.

Según informó la teniente Paula Bassaletti, los funcionarios policiales procedieron a fiscalizar a un vehículo que se encontraba en el lugar, detallando  “Cuando los carabineros le van a pedir la documentación, este se da la fuga por la avenida Ossa hacia el sur”.

El vehículo, al intentar escapar, ingresó a gran velocidad por la calle Dublé Almeyda y terminó colisionando con un poste de alumbrado público y luego con un domicilio particular.

“Los siete ocupantes del vehículo quedaron lesionados,” indicó la teniente Bassaletti, añadiendo que fueron trasladados a distintos centros asistenciales para recibir atención médica.

Según consigna  24 Horas, el vehículo no tenía encargo por robo, y se sospecha que el conductor se fugó debido a que conducía en estado de ebriedad.

Finalmente, personal policial se encuentra en el lugar realizando una serie de diligencias en el lugar con el fin de determinar la dinámica de los hechos.