Durante esta tarde de miércoles, Chilevisión confirmó la renuncia de Sebastián Ramírez a la segunda temporada del reality show “Gran Hermano”.

La situación se desencadenó luego de un incidente durante una competencia individual, en la que los participantes competían por vivir en la casa principal o pasar una semana en el sótano.

Debido a una lesión sufrida durante la prueba, Ramírez no pudo competir, lo que llevó a que su destino en el juego dependiera de los participantes, de esta manera, en votación dividida Pedro Astorga y Felipe Thompson votaron que estuviera en la casa, mientras que Waldo Villaroel y Alexandra “Chama” Méndez de que se fuera al sótano.

Finalmente, el italiano, Manuel Napoli, decidió enviarlo al sótano, lo que desató la furia de Sebastián.

 En respuesta, Ramírez arremetió verbalmente contra Napoli, profiriendo insultos y lanzándole agua, situación que fue sancionada por la producción, la cual lo puso en placa de eliminación.  Sin embargo, en lugar de enfrentar la nominación, Ramírez optó por abandonar el show.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que Ramírez deja el reality sin ser eliminado por el público, dado que en su paso por “Gran Hermano” 1 tambien abandonó la competencia de manera abrupta sin dar mayores explicaciones.