Mauricio Pérez, candidato a concejal de Renovación Nacional por Viña del Mar, fue violentamente asaltado por dos sujetos muy cerca de su domicilio en Gómez Carreño.

Ell asalto tuvo lugar el pasado martes a eso de la medianoche, cuando Pérez circulaba por calle Pacífico, momento en que un vehículo Daewoo negro se detuvo cerca suyo.

El conductor, a rostro descubierto, consultó al hombre de 61 años, si por el sector existía algún lugar clandestino de venta de licores, momento, en el que el ocupante del asiento trasero del automóvil abordó al candidato por la espalda, arrojándolo al suelo y despojándolo de varias de sus prendas.

En ese momento, el conductor, llegó junto a Pérez y comenzó a golpearlo, llevándose consigo celular, documentos personales, dinero, entre otras pertenencias del ex consejero regional quien quedó tendido en la vía pública.

Pérez, quien estuvo previamente compartiendo con amigos en el sector, fue llevado por ellos a la comisaría cercana a estampar la respectiva denuncia y luego al consultorio de Miraflores, donde fue diagnosticado con el húmero del brazo izquierdo quebrado.