Durante las últimas horas se registró un nuevo un doble homicidio frustrado en las cercanías de la denominada “esquina de la muerte”, en la comuna de Independencia, Región Metropolitana.

El incidente ocurrió alrededor de las 23.30 horas en la intersección de las calles Rivera con Agustín López de Alcázar, donde un antisocial disparó al menos 13 veces contra las víctimas.

El comisario Loscar González, de la Brigada de Homicidios Sur, informó en un punto de prensa que “sujetos desconocidos habrían llegado movilizados en un vehículo, desde el cual desciende un individuo y efectúa al menos 13 disparos en contra de las víctimas”.

Uno de los afectados se trasladó en un vehículo particular hasta el Hospital San José, mientras que el segundo herido ingresó a un local comercial, donde fue asistido por los locatarios y posteriormente auxiliado por el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes lo trasladaron al mismo centro médico.

Los lesionados, ambos extranjeros, se encuentran internados en el hospital con un diagnóstico “reservado”, según detalló el comisario González.

Por último, se indicó que el equipo ECOH del Ministerio Público está investigando el caso y ha determinado que la Policía de Investigaciones (PDI) lleve a cabo las pesquisas necesarias.