El pasado jueves 11 de julio, se perdió el rastro de Carlos Mariangel Candia en la comuna de El Tabo.

El hombre, de 67 años, fue visto por última vez por su esposa a eso de las 10:40 horas antes de que ella saliera del domicilio. Cuando la mujer regresó al hogar, a eso de las 13:40 horas, su esposo ya no se encontraba.

Kimberly Mariangel, hija del adulto mayor, explicó que al no regresar al hogar, se dio inicio a la búsqueda de su padre junto con vecinos del sector, ya que el hombre habría dejado su celular y billetera en la casa, por lo que no podían contactarlo.

“Lo único que no está son las llaves de la casa, pero él dejó su celular acá, su billetera con su documentación, la documentación del auto, las copias de llaves del auto. Solo salió con lo que tenía puesto y sus llaves”, explicó Kimberly a Meganoticias.

Ante la posibilidad de terceras personas involucradas, Kimberly descartó ya opción, ya que Carlos no mantendría mucha relación con amigos, vecinos o familiares.

Fiscalía derivó el caso a la PDI, lo que sería de ayuda en la búsqueda de Mariangel, puesto que según relató su hija, alrededor está compuesto de bosques y quebradas, por lo que buscar a Carlos es complejo sin las herramientas necesarias.

Finalmente, Kimberly explicó que su padre no tiene complicaciones de salud, por lo que piensan que quizás su padre se desorientó o cayó en alguna quebrada.