La noche de viernes, CHV estrenó la segunda temporada del reality show Gran Hermano, el cual estuvo marcada por el ingreso de los 22 jugadores que en esta oportunidad serán desconocidos y famosos.

Diana Bolocco, la animadora del programa, cuando ya iban en el ingreso número 21 reveló que faltaba una participante llegar a la casa estudio y que esta sería protagonista de una novedad nunca antes vista en el show.

La sorpresa se reveló cuando Bolocco detalló que se trataba de  la entrada de las gemelas Abello, dos hermanas idénticas oriundas de Medellín, Colombia. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. “No entrarán juntas, sino que se turnarán para ingresar al inmueble más famoso del mundo,” explicó la animadora.

La dinámica consiste en que solo una de las gemelas estará dentro de la casa a la vez, intercambiándose cada 24 horas en el confesionario. Durante este breve encuentro, se cambiarán de ropa y compartirán información sobre lo que ocurrió durante el día. Esta estrategia hará que ninguno de sus compañeros descubra que son dos hermanas gemelas.

Quiénes son las gemelas Abello

María Camila y Valentina Abello, de 22 años, se presentaron en el casting con un video en el que explicaban su deseo de participar en el programa.

“Somos creadoras de contenido y nos encantaría participar en el programa,” dijeron. “Nos encanta vivir experiencias nuevas y nos divertimos mucho juntas,” añadieron.

Las gemelas también adelantaron que prometen traer muchas risas a la casa, gracias a su “personalidad muy extrovertida” y están convencidas de que les irá muy bien en el programa.