La Policía de Investigaciones (PDI) durante la jornada de miércoles reportó el hallazgo de restos humanos en el sector de Cajón de Lebu, Villa Alemana, en la región de Valparaíso.

Al respecto, el subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, indicó que se está llevando a cabo una investigación para determinar si existe una relación entre este hallazgo y una denuncia por presunta desgracia registrada recientemente.

“La causa exacta de muerte podría ser determinada por la necropsia correspondiente a través del Servicio Médico Legal de Valparaíso,” afirmó Espinoza.

Además, agregó: “Los detectives han tomado conocimiento que este viernes recién pasado se estampó una denuncia por presunta desgracia en favor de una persona de sexo masculino de 66 años de edad”.

El subprefecto Espinoza enfatizó la importancia de la investigación actual, señalando que “esto podría tener una relevancia o concordancia con el cuerpo que hemos encontrado, sin embargo, a través de nuestros peritos se podrá determinar si corresponde la identidad de este cuerpo hallado con la persona desaparecida”.

Finalmente, se detalló que los detectives continúan trabajando en el caso para esclarecer el hallazgo  y proporcionar respuestas a los familiares de la persona desaparecida.