Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Eduardo Ríos Silva, quien se encontraba desaparecido desde el pasado viernes 5 de julio en la comuna de Hualpén, región del Biobío.

Eduardo, de 37 años, fue visto por última vez cuando salió de su trabajo cerca de las 20:00 horas de ese día.

Los antecedentes policiales indican que los restos fueron encontrados en el río Biobío por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE).

Tras un arduo trabajo en conjunto con Bomberos, la Armada y Carabineros, en horas de la tarde, personal del GOPE logra el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona adulta, de sexo masculino, en el río Biobío,” señaló el comandante Felix Zúñiga.

Las indagatorias permitieron establecer que la víctima habría caído desde el Puente Juan Pablo Segundo durante la noche del viernes 5 de julio, por circunstancias que todavía son desconocidas.

“En relación a la búsqueda de una persona que había caído desde el Puente Juan Pablo Segundo, el día viernes 5 de julio en horas de la noche, tras el trabajo realizado por personal Labocar, se logra la identificación de esta persona, siendo informado a la Fiscalía Local de Talcahuano,” agregó el funcionario policial.

Finalmente, se indicó que los restos encontrados serán derivados hasta el Servicio Médico Legal, esto con el fin de realizar la autopsia correspondiente, en paralelo las diligencias continuarán en el lugar de los hechos, esto con el fin de recabar todos los antecedentes del caso.