Durante esta jornada la diputada (IND-RN) Paula Labra, dio a conocer que se encuentra pasando por un delicado estado de salud que la mantendrá fuera de sus funciones en la Cámara durante varias semanas.

Mediante redes sociales, la parlamentaria informó que fue diagnosticada con cáncer de conducto tirogloso y un cáncer de tiroides

“Hoy me toca hacer un alto en mi labor como diputada para preocuparme de mi salud. Hace más de un mes me diagnosticaron un cáncer de conducto tirogloso y un cáncer de tiroides, por lo que he estado compatibilizando mi rutina entre trabajo y exámenes médicos”, expresó Labra.

En esta misma línea, Labra indicó que mañana 9 de julio será sometida a una intervención quirúrgica para tratar su enfermedad y revertir sus consecuencias.

Debido a esta situación, la diputada tendrá que afrontar un proceso de recuperación, que la tendrá “fuera del Congreso y en terreno por al menos un mes”, detalló.

“Agradezco a mi gente querida por siempre estar a mi lado, apoyándome. Una vez superado esto, volveré con el mismo entusiasmo y energía de siempre”, cerró.

Cabe señalar que hace algunas semanas la diputada Mercedes Bulnes, tambien informó que fue diagnosticada de cáncer de colon, situación por la cual pondría en pausa sus actividades legislativas para someterse a quimioterapia.